Saltar al contenido

Regalos Día del Padre 2021 – Ideas

En esta serie de Ideas de Regalos para el próximo día del Padre 2021, te proponemos una amplia selección de regalos que seguro sorprenderán a cualquier padre y con cualquier edad!

El día del padre en España se celebra el próximo 19 de marzo (día de San José) y es un homenaje o celebración dedicada a todos los padres. También coincide con la cremà de las fallas de Valencia en honor a Sant Josep (consulta aquí en qué comunidad autónoma es festivo)

Regalos día del padre

¿Te has quedado sin ideas para tu regalo del día del padre?

Nuestros editores han seleccionado los regalos más originales para que puedas sorprender en el próximo día del padre. Desde camisetas con mensajes, tecnología, relojes, accesorios deportivos, herramientas, etc.

Descubre nuestra sugerencia de artículos y regalos muy especiales para que tu padre se sienta muy especial el día del padre.

1. Camisetas con mensaje para un súper papá

Qué mejor que llevar encima una camiseta con un súper mensaje molón que levantará todas las miradas y envidias cuando la vean!

2. Libros para un padrazo

Un libro ha sido, es y siempre será el regalo perfecto para el día del padre. Si tienes un padre al que le encantan las recetas, la novela fantástica, el arte, la ciencia ficción… el libro que buscas lo encontrarás aquí!

3. Regalos para un padre adicto a la electrónica

Si tu papá quiere tener el último accesorio para su ordenador, o desea escuchar música con unos cascos inalámbricos que estén a la última y le ofrezcan las mejores prestaciones, podrás elegir alguno de los regalos originales de electrónica para este día del padre.

No products found.

4. Regalos Vintage y Retro

Mi padre es estilo Vintage y le encanta la moda Retro… Siempre sueña con escuchar su música preferida en vinilo en un tocadiscos estilo Vintage y disfrutar de su momento especial en su propio rincón de la casa.

No products found.

5. Regalos para padres deportistas

Corre 15 kilómetros cada día, no se baja de la bici, va al gimnasio cada día de lunes a domingo, practica el trekking… No busques más que el regalo del día del padre ya lo tienes solucionado.

6. Relojes muy especiales para el día del padre

Si tu padre es un aficionado a los relojes de estilo elegante o deportivo, desde analógicos a digitales, tienes una selección muy interesante de donde elegir. Presta atención a las recomendaciones de nuestros editores.

6. Regalos para el cuidado personal

A tu padre le encanta cuidarse para estar guapo, bien afeitado todos los días y ponerse crema cada noche antes de irse a la cama. Y no es que tu padre sea vanidoso, simplemente le gusta cuidarse y si le obsequias algún artículo para su cuidado personal, seguro que va a estar muy feliz; Y tú también!

7. Regalos de bricolaje

Papá: me ayudas a montar esta estantería que no me aclaro! Claro hija mía, espera que traigo mis súper herramientas!

No products found.

8. Bebidas y Licores especiales

Y para celebrar el día del padre a lo grande, regálale una buena selección de cervezas artesanas o un espectacular estuche de vino. La celebración acaba de comenzar y tú pones la bebida!

Eso si, recuerda que la venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida… Así que si eres menor de 18, pide a tu madre o algún mayor que te la compre.

Comparte con tus amigos, colegas o familiares!