Saltar al contenido

Los mejores Regalos de San Valentín 2021

El día de los enamorados que se celebra el 14 de febrero, se remonta a la época del Imperio Romano cuando un sacerdote (llamado Valentín) casaba a los jóvenes a escondidas solo para desafiar al emperador Claudio por haber prohibido la celebración del matrimonio.

El día de San Valentín es una tradición que se se celebra cada vez en más países del mundo, y es un día en donde las parejas demuestran su amor y cariño con algún detalle y una celebración.

Cada año Amazon pone a disposición una sección con los productos y artículos más regalados, pero nosotros nos tomamos la molestia y el trabajo de crear una selección con los productos mejor valorados y que seguro van a enamorar más a tu pareja.

Ideas Regalos San Valentín para HOMBRE

1. Calcetines personalizados con cara

Ideas para San Valentín

Calcetines divertidos y personalizados con una cara repetida muchas veces. Hechos de poliéster de alta calidad y suavidad. Talla única, unisex. 38 cm de largo. El fabricante recomienda enviar la fotografía en alta resolución para una mejor calidad.


2. Lámpara personalizada con foto

San Valentín 2021

Una lámpara de sobremesa con fotografía personalizada grabada en láser, soporte de madera grabado con nombres. Eficiencia energética A. Se puede contactar por WhatsApp con el proveedor en caso de cualquier duda.


3. Las tinieblas y el alba de Ken Follett

Regalos de San Valentín para hombres

LA PRECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL LOS PILARES DE LA TIERRA

En Las tinieblas y el alba, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienza.

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.

En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta al ocaso de una época violenta y brutal y al comienzo de un nuevo tiempo en un monumental y emocionante relato de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio.


4. Nerthus – Guillotina y tabla de corte de queso, embutidos, frutas y verduras

Obsequios originales San Valetín 2021

La guillotina de embutidos está siempre lista para su uso. Es cómoda y permite un corte rápido, seguro y sin esfuerzo. Incluye guía de medidas para el corte y es segura ya que el cuchillo se puede desmontar para almacenar. Este práctico producto, tendrá éxito para los aperitivos entre amigos y es un regalo perfecto. Su limpieza es muy sencilla y ocupa poco espacio.

Diseñadores y fabricantes de productos y utensilios de cocina, apostando siempre por materiales de alta calidad y una alimentación sana y sostenible que te hagan disfrutar de tu día a día.

Nerthus, una marca que está presente en la actualidad en más de 45 países de los 5 continentes.


5. Copas de vino grabadas con nombres, fechas o mensajes

San Valentín decoración
  • Juego de dos copas de vino grabadas con los nombres, fechas o textos que tú quieras y un motivo a elegir entre tres
  • Un regalo romántico, original y personalizado para parejas por su boda, bodas de oro o de plata, aniversario, San Valentín…
  • Copas realizadas en cristal tensionado de alta calidad muy resistente a los golpes y de bajo contenido en plomo.
  • Presentadas en un estuche negro a la altura de tu regalo.

6. Pack de 16 cervezas artesanas

San Valentín ofertas
  • PACK DE CATA DE CERVEZAS ARTESANAS: 16 referencias con la mejor selección, directas a tu nevera! Con este pack de cata, tendrás lista en tu nevera la mejor selección y variedad del mercado nacional. Sin duda, el mejor regalo para tu pareja.
  • CONTENIDO: Pedro Ximenez, Sweet Lager 4,2% alc; Passion Fruit, Creative Fruit Lager 4,5% alc; Río Azul Flora, Dry Hopped Saison 5,5% alc; La Pepa Trigo, Weizenbier 5,7% alc; Albero Pils 5,2% alc; Bosque Nórdico, Creative Ipa Lager 5,8% alc; Ballut Blonde Ale 5,3% alc; La Pepa Pale Ale 5,7% alc.
  • MÁS CONTENIDO: Albero IPA 5,2% alc; Swivel, Creative Pale Ale con mandarina 5,0% alc; Dawat Imperial Stout 8,1% alc; Pergara Blond Lager 5,5% alc; Tormo Irish Red Ale 5,0% alc; Guadalquibeer Córdoba, Red Ale 4,8% alc; Río Azul Olivia, Blonde Ale 4,7% alc; Albero Doble, Maibock 6,9% alc.
  • Incluye RÍO AZUL FLORA, medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría SPECIALTY IPA BELGIAN IPA.

Ideas Regalos San Valentín para MUJER

1. Anillo ajustable personalizado de acero inoxidable

Regalos San Valentín mujeres
  • Anillo personalizado con nombres para un regalo especial
  • Material: acero inoxidable 316L y es adecuado para personas alérgicas.
  • Personalización de 13 letras
  • Garantía: derecho de devolución de 30 días o política de cambio Servicio al cliente.

2. La biblia del Master Chef

La Biblia de MasterChef es el libro de referencia para cualquier amante de la cocina que recoge los secretos del talent culinario más mediático de TVE.

Las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato.

Desde cómo hacer un risotto hasta cómo dar el punto idóneo a la carne, desde marinar un pescado hasta elaborar las mejores trufas de chocolate, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cocinar como el mejor chef y soñar con estrellas Michelin.


3. Collar para Mujer de Plata de Ley 925

  • Material: Plata de ley 925
  • Cubic Zirconia Diámetro: 17 mm aprox. Longitud: aprox. 45cm
  • Un collar perfecto para el Día de San Valentín. Un regalo especial para el amor de tu vida.

4. Pack de 5 Piezas conjuntos deportivos

Regalos San Valentín Mujeres
  • Materiales: 90 % Polyester + 10 % Spandex. Transpirable, de secado rápido y elástico. El tejido elástico se elige cuidadosamente para garantizar el máximo confort.
  • Diseño profesional: Camiseta: tejido de secado rápido de alta calidad; Pantalones: cinturón de alta elasticidad para un mejor ajuste y ajuste, perfecto para correr, sentadillas, estocadas o cualquier desafío. Sujetador: copas extraíbles, confort y resistencia al impacto.
  • BOTRE 5 piezas Conjuntos deportivos para mujer incluyen: camiseta * 1, pantalones de yoga * 1, sujetador deportivo * 1, sudaderas con capucha * 1, pantalones cortos deportivos * 1. Consejos de lavado: lavar a máquina en un ciclo de frío suave con detergente suave; No usa blanqueador; No planchar; Secar bajo o colgar para secar.
  • Ocasiones: Adecuado para deportes, yoga, tenis, entrenamiento, carrera, ejercicio, trotar, actividades cotidianas casuales y de otro tipo. No solo es adecuado para diferentes ocasiones deportivas, sino que también satisface las necesidades de las personas en diferentes estaciones.

5. Swarovski – Anillo con Motivo Attract, Blanco, Baño en Tono Oro Rosa

Anillo Regalo San Valentín
  • Expresa tus sentimientos a esa persona especial con este deslumbrante anillo
  • Baño en tono oro rosa con una piedra de talla cuadrada
  • Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional; el metal es enchapado y cada cristal se engancha de forma individual; debido a ello necesitan un cuidado especial.

6. Limpiador de Poros, succionador de puntos negros y limpiador facial

El limpiador de poros incluye 4 boquillas para diferentes áreas de la piel. La sonda y el nivel de succión generalmente deciden la fuerza de succión de un removedor de puntos negros. Cuanto más alto sea el nivel de succión que elija, mayor será la sonda que use, más fuerte será la potencia de succión.

Comparte con tus amigos, colegas o familiares!

Configurar cookies