Saltar al contenido

Los mejores pañales para Bebé

A la hora de elegir el mejor pañal para nuestro bebé, es muy importante buscar un pañal que nos ofrezca confianza y seguridad. La piel de los bebés es muy delicada y sensible y es recomendable siempre realizar un estudio previo antes de comprar pañales y tomar la opción errónea para nuestros peques.

Es de suma importancia que al seleccionar el pañal adecuado tengas en cuenta la comodidad de tu bebé. Debe sentirse muy cómodo en todas sus etapas de crecimiento.

En el momento de la compra del pañal deberías tener en cuenta:

  • La marca: Las marcas de renombre aportan experiencia y llevan años comercializando este tipo de productos, por lo que sus investigaciones durante años hacen que los pañales que podamos adquirir de marcas reconocidas mundialmente sea una seguridad para nuestros bebés.
  • Las características: Una vez te hayas decidido por una marca en concreto, es hora de fijarse en las características de los pañales. Como mínimo presta especial atención a:
    • Que sea absorbente: En los primeros meses del bebé sus desechos son bastante líquidos, así que el pañal debe tener mucha capacidad de absorción.
    • Que sea suave: Los pañales duros podrían provocar irritaciones en la piel
    • Que sea flexible: A medida que el bebé crece tiende a moverse más, así que un pañal flexible le permitirá moverse con total comodidad.
  • Tamaño y peso del bebé: Los tamaños de los pañales son diferentes según el peso del bebé, por lo que es mejor que antes de comprar los pañales tengas el peso de tu bebé a mano. Cada pocos meses tu bebé crecerá bastante rápido, así que no compres mucha cantidad en una sola compra.
  • Hábitos: Cada bebé es único y tiene diferentes hábitos al hacer pis y defecar. Tu bebé hará sus necesidades constantemente durante todo el día/noche, así que asegúrate que el pañal tenga una alta capacidad de absorción para evitar la humedad y por consecuencia la dermatitis en la piel.
  • Presupuesto: Ya que cada bebé es único según sus hábitos, esto te ayudará ha hacer una estimación de cuantos pañales vas a utilizar cada mes. El precio alto no es significado de que sea el pañal óptimo para tu bebé, así que te recomendamos antes mirar las especificaciones de cada pañal antes de comprar.
    Un consejo es bastante útil es que compres 3 paquetes de diferentes marcas y con pocas cantidades. De esta forma podrás elegir el que mejor se adapte a tu bebé.
  • Sensibilidad cutánea: Si tu bebé tiene una piel sensible es muy posible que sufra de dermatitis del pañal. Hay una creencia urbana que dice que los pañales de tela no producen erupciones cutáneas, pero esto no siempre es cierto. La dermatitis puede ser causada por la humedad acumulada en la zona del pañal del bebé. Fíjate a la hora de comprar el pañal para tu bebé, que tenga una buena protección de la piel.

Elegir el pañal ideal para tu bebé es una de las decisiones más importantes que debes tomar como padre primerizo. Esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden a elegir el mejor pañal para tu bebé … Así estará feliz y muy alegre!

1. Dodot Sensitive con suave capa absorbente

Pañales para bebé Dodot Sensitive

La capa absorbente de Dodot Sensitive, está hecha con materiales suaves como una pluma, por eso proporciona a tu bebé una increíble sensación de suavidad. Además, su sistema único de absorción, ofrece la máxima absorción de caquita líquida y pipí de Dodot, cuidando con total delicadeza la piel de tu bebé.

Más sobre los pañales Dodot Sensitive

  • Óptima protección de la piel de Dodot
  • Suave capa absorbente gracias a los materiales seleccionados que cuida la piel de tu bebé
  • Su exclusiva capa absorbente proporciona la absorción óptima de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan suavemente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé

2. Dodot Bebé-seco con canales de aire

DODOT Bebé-Seco - El Unico Pañal Con Canales De Aire

Dodot bebé-seco es el pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche.

Más sobre los pañales Dodot bebé-seco

  • Canales de aire para que el aire circule dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad
  • El pipí es encapsulado por cientos de miles de microperlas absorbentes
  • Capa de sequedad express minimiza el tiempo de contacto del pipí con la piel del bebé
  • Suave como el algodón para un contacto delicado con la piel de tu bebé (No contiene algodón)
  • Laterales elásticos se adaptan a la forma y movimientos del bebé

3. Dodot Activity – Pañales con Ajuste más Resistente

Dodot Activity - Pañales con Ajuste más Resistente

Dodot Activity con ajuste más resistente. El mejor pañal de Dodot ahora incorpora tiras laterales más resistentes que antes, para un mejor ajuste que se adapta a cualquier movimiento de tu bebé y ayuda a prevenir fugas. Además, ofrece la óptima absorción de caquita líquida y pipí de Dodot, a la vez que cuida con total delicadez la piel de tu bebé.

Más sobre los pañales Dodot Activity

  • Máxima absorción de caquita líquida y pipí de Dodot, cuidando la piel de tu bebé.
  • Cómodo ajuste en cintura, piernas y culito para prevenir las fugas donde más ocurren.
  • Con canales de aire que mantienen la piel del bebé seca y aireada.
  • Diseños divertidos y coloridos que harán el cambio de pañal una experiencia más agradable.

4. Huggies Ultra Comfort

Huggies Ultra Comfort Pañales

Huggies conoce bien las exigencias de los bebés más activos: son pequeños aventureros que exploran el mundo en busca de novedades. Para ellos, bienestar significa tener la máxima libertad de movimiento. Gracias a los canales de aire y la capacidad anti acumulación del pañal, los bebés pueden moverse a su aire.

Más sobre los pañales Huggies Ultra Comfort

  • La presencia de ingredientes naturales como el aloe y la manzanilla ayudan a evitar alergias y rozaduras de forma efectiva. Son adicionados también con vitamina E que nutre la delicada piel del bebé.
  • El pañal tiene bandas elásticas que ayudan a disminuir escurrimientos por la espalda y además permiten que el bebé se mueva con libertad. Su cubierta externa permite el paso del aire ayudando a mantener la piel fresca y seca. En su interior poseen un gel que tiene la capacidad de convertir los líquidos en gelatina instantáneamente evitando su derrame.
  • Por otro lado, los pañales Huggies Ultraconfort son útiles para bebés desde su nacimiento hasta el momento en el que aprenden a avisar. Son pañales cuyo diseño de alta flexibilidad permite que el bebé se mueva libremente ayudando a su adecuado desarrollo psicomotriz.
  • Al ser una marca global, Huggies Ultraconfort está disponible en casi todo el mundo ayudando a que los viajes con bebés sean más sencillos para los padres pues no tienen que empacar en sus maletas una gran cantidad de pañales.

5. Huggies Newborn – para recién nacidos

Huggies newborn - pañales para recién nacidos

La piel de tu recién nacido es tremendamente delicada, y no hay nada más importante que mantenerla suave, limpia y sana, sobre todo cuando hablamos del cambio de pañal. El pañal de Huggies newborn – para recién nacidos, ayuda a mantener la piel de tu bebé igual de perfecta que el primer día en que vino al mundo.

Su revestimiento especial tiene unas suaves almohadillas que absorben en segundos, para mantener la piel de tu bebé limpia y protegida. Su cintura elástica se ajusta perfectamente al bebé para proporcionarle el mejor confort, y cuenta con una barrera extra que ayuda a evitar escapes. Material transpirable y un indicador de humedad que cambia de color para que sepas cuándo tu bebé está mojado.

Más sobre los pañales Huggies Newborn

  • Almohadillas suaves que absorben en segundos
  • Cintura elástica con barrera extra que ayuda a evitar escapes
  • Trae indicadores de humedad que cambian de color cuando el pañal está mojado
  • Transpirable y suave como el algodón

Comparte con tus amigos, colegas o familiares!