Saltar al contenido

La mejor Proteína de Suero en Polvo del Mundo : Gold Standard 100% Whey

Optimum nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína de suero

Muchos estudios científicos afirman que la Proteína de Suero de leche, o «Whey Protein», contribuye al aumento de la masa muscular y la fuerza física, y también a la pérdida de grasa corporal entre otros beneficios.

El suero es un líquido de color verdoso blanquecino que se obtiene de el proceso de fabricación del queso. Este suero contiene proteínas de muy alta calidad que son las que mejor se absorben en nuestro organismo.

Compra en Amazon

Beneficios de la Proteína de Suero

Los beneficios de la Proteína de Suero han sido reconocidos por diferentes estudios y no solo son beneficiosos para los deportistas, sino que también se ha contrastado que su ingesta es beneficiosa para ayudar a la reducción de triglicéridos, la mejora del sistema inmunológico, saciar el apetito y contribuir a la pérdida de peso, aumentar la masa muscular, mejorar los niveles de serotonina en el cerebro, etc.

En comparación a otras fuentes de proteínas (huevo, soja, pescado, frutos secos…), la proteína de suero tiene un alto valor biológico, ya que dispone de mayor biodisponibilidad y solubilidad junto con una mayor concentración de aminoácidos de cadena ramificada, especialmente la leucina.

Valor biológico alimentos ricos en proteína
Compra en Amazon

Tipos de Proteína de Suero

Según el proceso utilizado para la obtención de la Proteína de Suero, existen tres tipos que vale la pena enumerar:

Concentrada

Contiene entre un 70 a un 80% de Proteína. Se obtiene en el primer proceso del suero. Tiene una cierta cantidad de lactosa y grasa. Es la mejor opción y la más económica.

Aislada

Contiene más del 90% de Proteína. Lleva menos lactosa, menos grasa y menos nutrientes que la Concentrada.

Hidrolizada

Estas son las más populares en la actualidad y son las que facilitan más la digestión ya que se absorben fácil y rápidamente . Es más costosa que las demás.

Proteína de Suero en polvo para deportistas

¿Cuándo tomar la Proteína de Suero?

Según sea el objetivo que buscas, puedes tomar un batido de Proteína de Suero a diferentes horas del día.

  • Objetivo favorecer el crecimiento de la masa muscular: Tomar un batido antes de acostarse. Los músculos crecen cuando están en reposo, así que tomarte un batido antes de ir a la cama, favorecerá el crecimiento de los músculos y su regeneración.
  • Objetivo evitar el catabolismo muscular (descomposición de los tejidos musculares): Nada más levantarte por la mañana deberías tomar un batido de Proteína de Suero. Así aportarás fructosa al organismo y así recuperar el nivel de glucógeno necesario para la asimilación de proteínas.
  • Objetivo sacar partido al entrenamiento de fuerza: Tomar un batido justo antes de entrenar. Lograrás crear un balance de nitrógeno en el cuerpo para estimular la síntesis de proteínas, así como potenciar el índice de masa muscular.
  • Objetivo reparar músculos: Una vez acabes el entrenamiento los músculos de tu cuerpo absorben más proteínas que en cualquier otro momento del día, así que debes tomar un batido de Proteínas de Suero para crear un proceso de recuperación efectivo.

Recuerda que la Proteína de Suero es un complemento alimenticio y bajo ningún caso debe reemplazar una dieta saludable y equilibrada.

Compra en Amazon

Compra Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% con descuento del 15%

Podrás beneficiarte de un cupón de descuento de un 15% en tu primera entrega. Recuerda marcar la casilla correspondiente antes de añadir el producto al carrito de la compra.

descuento 15% Proteína de Suero
Compra en Amazon

Comparte con tus amigos, colegas o familiares!

Configurar cookies