Saltar al contenido

El mejor KAYAK hinchable para este verano

Kayak Hinchable INTEX EXPLORER

El verano es para disfrutarlo y que mejor que al aire libre, con la brisa del mar y las olas… Un KAYAK hinchable es una alternativa para divertirte a lo grande y a precios bastante económicos.

El típico KAYAK de toda la vida suele ser de fibra, polietileno, carbono, plástico y otros materiales que son rígidos y muy resistentes. Este tipo de KAYAK se suele utilizar para la pesca, competición o también para la diversión en el mar, ríos o lagunas. Requieren de equipamiento especializado para su transporte y por lo tanto en cuanto a transporte se refiere, no son tan prácticos como los KAYAK hinchables.

El KAYAK hinchable es una alternativa muy económica si lo comparamos con un Kayak rígido (1/3 del precio) y además permite ser transportado en la espalda como mochila y con un tiempo medio de montaje de 5 minutos.

Los KAYAK hinchables suelen ser de 2 plazas y soportan bastantes kilos de peso (150 kg de media), además suelen incorporar asientos hinchables, remos, bomba de hinchar, bolsa de transporte, kit de reparación de pinchazos, etc. Son bastante completos y nos proporcionan diversión a tope en familia o amigos.

KAYAK HINCHABLE RECOMENDADO !

Nuestra recomendación para este verano es el KAYAK hinchable Intex Explorer K2 68307NP 

Kayak hinchable Intex Explorer K2

El KAYAK hinchable Explorer K2 de Intex es sin duda una opción a valorar y las características más relevantes para su valoración son:

  • Precio: por menos de 150 €
  • Máximo 180 kilos de peso
  • Color amarillo que permite ser visto a distancia
  • Fabricado en Vinilo de 0,75 mm de espesor
  • Válvulas tipo Boston para un inflado y desinflado rápido
  • Incluye bomba de hinchado

No products found.

ALTERNATIVAS KAYAKS HINCHABLES

A continuación te proponemos una tabla con diferentes alternativas para que puedas tomar una decisión al comprar tu KAYAK hinchable este verano:

Table could not be displayed.

COMPLEMENTOS PARA DIVERTIRTE

Ya que tienes una idea más amplia de lo que encontrarás en el mercado de los KAYAK hinchables, si quieres convertirte en todo un experto de la diversión en el agua, te proponemos algunos accesorios que te ayudarán a pasar un buen momento sin preocuparte de los pequeños detalles.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Comparte con tus amigos, colegas o familiares!