Saltar al contenido

El mejor humidificador o difusor de aroma para el hogar

Los difusores de aroma o humidificadores ultrasónicos liberan aceites esenciales en el aire y son dispositivos electrónicos que funcionan por un tiempo determinado o hasta que se consuma el agua que alojan en su interior, permitiendo esparcir un olor agradable del aceite en una habitación o un espacio determinado.

El difusor más popular es el de tipo ultrasónico el cual crea unas vibraciones muy rápidas en su interior generando un efecto de vapor similar al del agua hirviendo, pero sin calor. Estas vibraciones descomponen los aceites esenciales en pequeñas micro partículas que se dispersan en el aire como un efecto niebla.

Con la amplia gama de difusores de aroma que existen en el mercado es muy fácil perderse a la hora de adquirir alguno de estos. Evite los difusores de velas o los difusores de placa caliente, ya que estos al calentar el aceite hace que pierdan su química y por lo tanto afectan el olor. El calor también hace que los aceites se consuman más rápido de manera que el consumo de los aceites aumentará significativamente.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir un difusor de aromas?

Sin prestar atención al precio, es muy importante que un buen difusor de aromas ultrasónico sea fácil de limpiar y que incorpore temporizador. Un nebulizador decente, dispensará el aroma necesario para perfumar una habitación en menos de 30 minutos.

Nuestra experiencia propia con el uso de difusores de aromas, nos ha indicado que utilizar agua sin cal (filtrada en una jarra Brita por ejemplo) alarga la vida de la membrana del difusor. También una limpieza continua en el interior del espacio para el agua, alargará la propia vida del humidificador.

1. Cecotec Pure Aroma 150 ying

Difusor de aromas Cecotec ultrasónico

El humidificador Pure Aroma 150 Yin cuenta con temporizador programable de hasta 3 horas, permitiendo dejarlo encendido con total tranquilidad al apagarse automáticamente en el momento programado. Es una característica ideal para su uso en estancias de uso infantil.

Permite reducir la sequedad ambiental como utilizar su funcionalidad de difusor de aromas. Gracias a la potencia de sus ultrasonidos, permite humidificar todo tipo de estancias sin dificultad. Es perfecto para dormitorios, despachos o salas de masaje. Ideal para grandes estancias.

Más sobre Pure Aroma 150 Yin

  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas. Además, su amplia apertura permite rellenarlo fácilmente sin salpicaduras.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • Al emplear los ultrasonidos, el humidificador Pure Aroma 150 Yin, no emite ningún ruido.

2. iTvanila Humidificador ultrasónico

iTvanila Humidificador ultrasónico

Con salida de niebla ajustable de hasta 350ML / hora, puede controlar fácilmente el nivel de humedad para una máxima comodidad. La neblina fría ayuda a prevenir la sequedad ocular, rasguños en la nariz y la garganta. Ofrezca un ambiente ultra silencioso para que duerma como un bebé.

Algunas características a destacar del humidificador iTvanila

  • Tecnología ultrasónica
  • Control de niebla de precisión
  • Susurro silencioso <27dB
  • Ultra potente> 350 ml / h
  • Auto Shut-off Protection
  • Boquilla giratoria de 360 °

3. CkeyiN difusor de aromas

Difusor de aromas aceite CkeyiN

El mini difusor de aceites esenciales CkeyiN está diseñado para tener una apariencia compacta y elegante con una carcasa vacía, para que pueda guardarse fácilmente en un bolsillo o bolsa para desenrollarlo y pueda llevarlo fácilmente en un viaje de negocios o viaje.

Qué tiene de bueno el difusor de aromas CkeyiN

  • Este humidificador también se puede usar como un difusor de aceite esencial para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a tu familia del aire seco excesivo, microbios, alérgenos, polvo, etc.
  • Apariencia compacta y elegante con diseño de carcasa hueca con luz nocturna de 7 colores, este difusor hace una decoración exquisita. Cuenta con modo de trabajo silencioso y función de apagado automático sin agua, este humidificador es seguro y agradable para utilizando.
  • Es una buena opción usar este difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
  • Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera maravillosa. Un difusor romántico y un mini humidificador para uso doméstico y de oficina.
  • Capacidad: 90 ml
  • Diseño exterior en Blanco o Negro
  • 2 modos de niebla ajustables: continuo o intermitente
  • El humidificador de vapor frío está hecho de material libre de BPA, por lo que es saludable para mujeres embarazadas y niños
  • Apagado automático al consumir el agua

4. Homasy – Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial

Homasy difusor aromaterapia

Homasy Difusor de aceite esencial te brinda 14 tipos de luz led diferentes para elegir, o puede circular automáticamente entre todos colores. Tienes diferentes luces que lo hacen bonito por la noche. Si no te gustan las luces nocturnas, puedes apagarlas. La luz es muy tenue, por lo que no tendrás problemas para dormir. ¡Disfruta de un ambiente tranquilo y agradable!

Si quieres llenar tu dormitorio o sala de estar con un aroma agradable, quizás los difusores más pequeños no sean una solución perfecta. De tamaño compacto, pero con capacidad de 500ml, el difusor emitirá una fragancia en el aire hasta 15 horas en el modo de niebla baja, lo que te permitirá perfumar tu habitación con el aceite esencial que te guste durante casi un día completo.

Homasy Aceites esenciales son completamente puros. Los aceites se destilan al vapor o se prensan en frío y se almacenan en botellas de vidrio oscuro para garantizar un alto nivel. Con un aroma fuerte y fragante, disfrutarás de los beneficios aromáticos de esos aceites.

Detalles del difusor de aromas esenciales Homasy

  • El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, práctico y decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • El difusor de aceites esenciales cuenta con capacidad de 500 ml y utiliza la última Tecnología Ultrasonico, prácticamente sin ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puedes elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. El difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • Los aceites están formulados con plantas de la más alta calidad. Las mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente hace falta agregar 6-8 gotas en el tanque de agua para esparcir un ligero aroma a cualquier habitación.
  • Los 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. Vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.

5. Homasy Difusor ultrasónico de aceites esenciales

Homasy difusor de aceites esenciales

Con solo unas gotas de tu aceite esencial favorito, el Homasy difusor de aceite puede transformar tu espacio y espíritu. Gracias a la gran capacidad de 500 ml, puede obtener aire hidratado y fragancia por hasta 20 horas. El sistema patentado de reducción de ruido funciona con menos de 23dB, lo que no afectará el sueño o tu trabajo. El apagado automático sin agua significa que no tienes que preocuparte por nada, solo sentarse tranquilo para relajarse.

Más info del difusor de aromas esenciales Homasy

  • 500 ml de capacidad
  • < 23dB = Poco ruido
  • 8-11h en alta niebla; 12-20h en baja niebla (modo de sueño)
  • 3 temporizadores configurables: 1H / 3H / 6H y encendido constante
  • 8 colores claros
  • Apagado automático cuando no hay agua en el depósito

Comparte con tus amigos, colegas o familiares!